Nueva Web de La Filá Ligeros

Nueva Web de La Filá Ligeros

Bienvenido a la nueva página web de la Filá Ligeros !!!!

Desde la Junta Directiva de la Filá Ligeros, Infitamos a todos los integrantes de la filá a visitar la nueva web, completamente adaptada a las nuevas tecnologías. Ha sido un esfuerzo que espero se vea recompanesado en el agrado general.

Un abrazo a todos y "visquen els Ligeros i Visca Sant Jordi"

 

¿Quieres acceder al área privada como miembro de la Filà?

Para acceder es realmente sencillo, simplemente debes pinchar sobre el apartado "Area Privada", situado en la parte superior izquierda:

 

 

La página web te pedirá en este momento un correo electrónico y una contraseña:

 

En el caso de que sea la primera vez que deseas acceder a la nueva web, y no tengas contraseña, debes pinchar sobre la opción "Recordar Contraseña", con lo que el sistema te mostrará la siguiente opción:

 

 

En el correo, debes indicar el correo con el que estabas dado de alta en la web antigua, con lo que el sistema te mandará una contraseña al correo indicado con la que podrás acceder. Una vez estés dentro del área privada, podrá modificar esta contraseña por una personalizada.

 

¿Tienes problemas para acceder al área privada de la página web?

Ponte en contacto con el administrador enviando un correo a info@filaligeros.es indicando tu problema, y en la mayor brevedad posible lo intentaremos solucionar.

 

Compartir: